lunes, 12 de enero de 2009

Ignacio A. Salde (Córdoba)

Nací en mi querida Córdoba un 25 de abril de 1988, desde que tengo conciencia me ha acompañado el mate en toda mi vida.
Ustedes se preguntarán porqué hablo del mate, y es por que gracias a él me encuentro con mi mundo y con mis amigos.
Escribo desde los 7 años realice talleres literarios con Graciela Vallania y Marta Guzman.
A su vez cuento cuentos y soy uno de los primeros Egresados de la Escuela de Narración "Dicho y Hecho", un seño de nuestros queridos directores Rúben López y Alejandra Oliver Gulle.
Formo parte de un grupo literario llamado "El Andén de los Juglares", con el cual he públicado este año en una de sus Antologías.
A su vez con el Taller de Marta (La Pluma Taller Literario), editamos "Vigilia de Pájaros", un sueño de Argentina y Chile, (Salud a nuestra amiga chilena compañerita de andanzas).
Y por último y para ir cerrando quiero decirles que gracias a mis 5 hadas y a mi amada carrera de letras (soy un pseudo estudiante de la misma), he podido formar un grupo, donde reina la palabra y la música y lo conformamos estudiantes de la carrera de Letras Modernas.